En la última fecha de las Eliminatorias, la Selección Peruana logró realizar lo que todos esperaban, ganar sus dos encuentros en esta fecha doble donde enfrentó a Bolivia y a Venezuela. Esto ha permitido que la ‘bicolor’ suba de posiciones en la tabla y se ubique en el quinto lugar, la cual es la zona de repechaje a falta de 4 jornadas para culminar estas Clasificatorias.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

La Selección Peruana tuvo puntos fuertes dentro del campo, por ese motivo es que la Conmebol en su cuenta de Instagram publicó este jueves 18 de noviembre el equipo ideal, donde votaron los hinchas, en donde figuran 4 peruanos. En el arco Pedro Gallese, de volantes Renato Tapia y Christian Cueva y en la delantera Gianluca Lapadula.

Los cuatro jugadores elegidos por la Conmebol han tenido actuaciones increíbles en ambos partidos, fueron muy importantes para las victorias la ‘bicolor’ y han dejado huella en esta jornada doble demostrando de lo que están hechos y que la Selección Peruana puede luchar y proponer en cualquier terreno de juego en este torneo.

Cabe resaltar que los dirigidos por Ricardo Gareca no jugarán hasta el siguiente año, donde la ‘blanquirroja’ afronte las 4 últimas fechas de estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Selección Peruana jugará las jornadas 15 y 16 el 27 de enero y 1 de febrero, donde enfrentará a Colombia de visita y a Ecuador de local, sin duda alguna dos compromisos muy fuertes donde se tendrá que sumar para seguir en la pelea por clasificar al Mundial.