Continuamos palpitando la previa de lo que será la próxima edición de la Copa América, a realizarse en Brasil según lo determinó la CONMEBOL en los últimos días. La Selección de Perú hará su debut el próximo jueves 17 de junio ante el anfitrión, ya que cumplirá la primera jornada libre en el Grupo A.

Luego de los compromisos ante Colombia Ecuador, el conjunto dirigido por Ricardo Gareca pondrá la cabeza en la próxima cita continental con la intención de igualar su papel en la última edición. En 2019, la Bicolor estuvo a la altura de los grandes y alcanzó la final del certamen, donde cayó ante Brasil por 3-1. Sin embargo, hoy el combinado inca confía en su potencial para volver a dar un batacazo.

La revancha de la final de la pasada Copa América se repetirá en el debut de la Selección de Perú en el próximo campeonato sudamericano. Este 17 de junio, con cita en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, la Blanquirroja pondrá en marcha el sueño continental disputando la segunda jornada del torneo, después de cumplir la fecha libre del Grupo A.

El último partido de Perú en la Copa América:

Copa América: ¿cómo ver EN DIRECTO los partidos de Perú?

La Bicolor hará su debut en la Copa América ante Brasil este jueves 17 de junio a las 19:00 horas de Perú.

Horario y TV de los partidos de Perú:

17/6 vs. Brasil: 19:00 horas por América Televisión y DirecTV Sports

20/6 vs. Colombia: 19:00 horas por América Televisión y DirecTV Sports

23/6 vs. Ecuador: 16:00 horas por América Televisión y DirecTV Sports

27/6 vs. Venezuela: 16:00 horas por América Televisión y DirecTV Sports