El fútbol mostrado en esta última competición de combinados nacionales fue espectacular. Por eso entrar en el once ideal general de la Copa América Brasil 2021 es un mérito gigante, aplausos para nuestro digno representante de la Selección Peruana.

Yoshimar Yotún ingresó a la categoría de 'mejor futbolista' por estar en el 'EQUIPO IDEAL CONMEBOL COPA AMÉRICA 2021 - GET'. Así lo hizo público el mismo ente regidor, CONMEBOL. El cual felicitó a cada uno de los jugadores mencionados. 

 

El popular 'Yoshi' no tiene nada que envidiarle a ningún otro competidor de la reciente Copa América 2021, porque su buen trato de balón, su visión de fútbol distinta, y el talento para jugar siempre arriba de los 5 puntos lo hace diferente. Eso es indiscutible.

El equipo armado por CONMEBOL fue el siguiente: Emiliano Martínez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Pervis Estupiñán (Ecuador); Rodrigo De Paul (Argentina) Casemiro (Brasil), YOSHIMAR YOTÚN (PERÚ); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil), Luis Díaz (Colomobia). Puede haber polémicas en la elección, pero los peruanos estamos felices con lo visto.