Ricardo Gareca, DT de la Selección Peruana, revelará su lista de convocados el viernes 20 de mayo, para los duelos ante Nueva Zelanda en Barcelona y el repechaje intercontinental ante Australia/Emiratos Árabes, el cual se jugará en Qatar. En ese sentido, este martes se pudo conocer el horario en el que la 'blanquirroja' tiene planificado viajar de España a Doha, y el día en el que regresarán al Perú

"Plan Repechaje: El viaje de Barcelona a Doha será en un mes exacto, viernes 10 de junio. Salen a las 2 pm de España y llegan a las 9 pm de Qatar. En horas peruanas, entre 7 am a 1 pm. El regreso es el 14/06 temprano", reveló Eduardo Combe, periodista de América Deportes, sobre los horarios de los viajes de la 'Bicolor'.

Cabe resaltar que Ricardo Gareca estará presente en el duelo entre Australia y Emiratos Árabes, que definirá al representante de Asia que enfrentará a la 'Blanquirroja' en el repechaje para Qatar 2022. De esta manera, el técnico argentino asistirá al estadio Ahmad bin Ali de Rayán en Doha el 7 de junio, para analizar a sus dos posibles rivales de la repesca intercontinental.

La Selección Peruana dirigida por el 'Tigre', disputará el repechaje intercontinental el próximo 13 de junio ante el representante de Asia (Australia o Emiratos Árabes) en Doha. De conseguir la victoria, Perú estará clasificado al Mundial de Qatar 2022, por lo que la 'bicolor' integraría el Grupo D junto a FranciaDinamarca y Túnez.