Las entradas generales para los tres partidos clasificatorios en el Estadio Ahmad Bin Ali de Qatar, incluidas las dos eliminatorias intercontinentales decisivas, ya se encuentran disponibles a tan solo 30 riales qataríes (alrededor de 8.24 dólares al tipo de cambio actual). El ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos el 7 de junio se enfrentará a Perú el 13 de junio por un lugar en la Copa Mundial de la FIFA.

La última plaza del torneo se decidirá con el choque de Costa Rica contra Nueva Zelanda el 14 de junio. Las entradas estarán disponibles mañana, 26 de mayo, a partir de las 15:00 horas de Doha (07:00 AM - HORA PERUANA), para los tres cruciales partidos de play-off de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

+ Periodista argentino tildó a Alianza de equipo 'semi amateur' tras el 8-1 de River Plate

+ Gabriel Costa llega triste al Repechaje: queda eliminado de la Libertadores

+ Alianza Lima fue humillado por River Plate tras caer goleado 8-1 en la Conmebol Libertadores

Los boletos de admisión general para los tres partidos están disponibles desde la página de tickets.qfa.qa y solo se pueden comprar con tarjeta de crédito. Los fanáticos tendrán la opción de imprimir sus boletos en casa o bajar los electrónicos en sus móviles. Los tres juegos comenzarán a las 21:00 horas locales en Qatar. 

Australia, Emiratos Árabes Unidos o Perú tienen la oportunidad de asegurar su sitio en el Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA, junto con los actuales campeones Francia, Dinamarca y Túnez. El vencedor del duelo entre Costa Rica y Nueva Zelanda estará en el Grupo E para unirse a España, ganadores de la Copa Mundial de la FIFA 2010; Alemania, monarca de la edición 2014, y Japón. 

Los fanáticos interesados en asistir a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre, deben hacer clic aquí para obtener las últimas entradas, alojamiento e información sobre la Hayya Card.