La Selección Peruana llegó a Quito débil. Después de recibir una goleada contra Colombia, las esperanzas se fueron perdiendo. Haber sumado solo un punto en la tabla de posiciones le quitaba la ilusión a muchos. 

Así, fueron a Quito, una plaza muy complicada. El partido, obvio, no fue fácil. Para la felicidad de los peruanos, se logró el objetivo. La Blanquiroja ganó 2-1. 

Uno de los más destacados fue Gianluca Lapadula. El nacido en Italia dio dos asistencia. La primera fue para Chrisitian Cueva, que definió solo, y la segunda para Advíncula, quien pateó fuerte al primer palo. 

Después fue remplazado. Igual, desde el banco se veía que vivía con todo el partido. Cuando este terminó, Pedro García lo entrevistó. Dejo un par de frases para recordar. Además, dedicó el triunfo. 

“Lo he dicho antes del partido, quería ganar mi primer partido. Es para todos, mi selección y mi familia”, declaró. Sobre el primer tanto aseguró: "Fue un gran gol". 

Así, el de Benevento sigue ganándose a los hinchas de la Blanquiroja. Hoy demostró que además de actitud tiene calidad y físico ¡Bien!