Las eliminatorias siempre nos dejan imágenes increíbles. En esta particular fecha triple no han faltado. Desde la primera jornada hecha el pasado jueves, circularon momentos para destacar. La patada que recibió Lionel Messi es dificil de olvidar.

En la segunda jornada, de hace solo dos días, lo que sucedió con el Brasil-Argentina pasará a la historia. Después de 5 minutos de juego, un funcionario público ingresó a la cancha y suspendió el juego. Solo reinó la confusión y ahora todo se definirá en los escritorios.

Obviamente, en Perú también han habido momentos de color. Más alla de los dos partidos, uno contra Uruguay y otro contra Venezuela, la hinchas también ha hecho los suyo. Contra Uruguay, por ejemplo, volvieron al estadio. Contra Venezuela, fueron los de la Vinotinto que se mostraron unidos siguiendo a su selección.

Ahora, este martes, en la partida de la Selección para Brasil, un grupo de aficionados llamó la atención. De hecho, los propios jugadores de la Blanquiroja se pusieron al final. Y es que los hinchas estaban disfrazados de variados personajes.

Se vio a Spiderman en más de una oportunidad, a un dinosario, un Power Ranger y hasta a la muerte. Les dejamos el video para que cada uno de ustedes observe. Sin duda, se esmeraron y se merecen sus saludos ¡Ahora todo queda en pies de los jugadores!