FÚTBOL MUNDIAL | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE En lo que respecta a una nueva cita de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, en este caso con la octava fecha del campeonato, lo cierto es que la Selección de Perú chocará con Ecuador HOY martes 8 de junio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. El partido se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO a través de El Canal de Fútbol, en Ecuador y Movistar Deportes en Perú, entre otros.

Además, Fubo TV transmitirá el cotejo EN VIVO por streaming para todo Estados Unidos, ya que, tiene los derechos exclusivos de las Eliminatorias Sudamericanas para ese país.

+ Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

+ Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

En lo que respecta al equipo que hará de local, lo cierto es que Ecuador viene de caer 2-0 ante Brasil en un final con polémica. Pero esto no movió a los liderados por Gustavo Alfaro del tercer lugar en la tabla de posiciones, lo que lo haría meterse directamente en Qatar 2022 si la competición finalizara hoy.

Sabiendo que lo más reciente para los comandados por Ricardo Gareca fue la dura derrota con Colombia por 3-0, lo cierto es que la Blanquirroja es colista de las clasificatorias con un punto. Cabe resaltar que este es el peor arranque, en cinco partidos jugados, desde que las Eliminatorias se juegan de esta manera. 

También hay que resaltar que estos dos países verán acción entre sí cuando la Copa América se ponga en marcha. Como integran el mismo grupo que encabeza la selección anfitriona, Brasil, su duelo estará gestándose el 23 de junio desde el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Pasando a antecedentes, su más reciente choque fue un amistoso jugado en 2019. Ese día, Ecuador ganó por 1-0.

+ Resumen de la victoria de Ecuador por 1-0 frente a Perú

 

 

Perú vs. Ecuador: día y horario del partido por las Eliminatorias Sudamericanas

Ecuador recibirá a Perú en el partido correspondiente a la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El juego tendrá lugar HOY martes 8 de junio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como el Estadio Casa Blanca, ubicado en la ciudad de Quito.

Horarios y TV por país:

Argentina: 18:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play.

Uruguay: 18:00 horas por GolTV.

Brasil: 18:00 horas sin TV confirmada

Chile: 17:00 horas por RedGol, TNT Sports 2, TNT Sports 3HD y Estadio TNT Sports.

Paraguay: 17:00 horas por GEN

Ecuador: 16:00 horas por El Canal de Fútbol y vía ECDF YouTube

Perú: 16:00 horas por Movistar Deportes

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por Fubo TV