La Selección Peruano cayó derrotada por 1-0 frente a Argentina en el estadio Monumental de Núñez, con gol de Lautaro Martínez, en la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni se tuvieron la manija del partido en casi todo el cotejo, generando ocasiones de peligro constante en el pórtico de Pedro Gallese.

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Ampay me salvo: Santiago Ormeño y Christian Cueva captados en "situación comprometedora"

+ Claro: representante de Cristian Benavente se refirió a la posibiidad que juegue en Perú

Tras la derrota, el periodista Eddie Fleischman se refirió al partido hecho por la Selección Peruana diciendo: “Y le van a echar la culpa a Gareca. Es decir…tras cuernos palos. Qué manera de desperdiciar oportunidades de Perú. Apenas si logra llegar al área rival, se genera un penal de forma fortuita y se desperdicia. Así ni con Guardiola”, sentenció.

Tras falla de Yoshimar YotúnEddie Fleischman dijo que no es posible fallar lo poco que podemos ocasionar o tener en el partido. De esta manera la ‘blanquirroja’ desciende en la tabla de posiciones quedando, al finalizar la fecha 12, en el puesto 11, a cinco puntos del quinto lugar que lo ocupa Uruguay.

Las dos últimas fechas del 2021, para los dirigidos por Ricardo Gareca, será en noviembre contra Bolivia, en Lima, y frente a Venezuela, en Caracas, donde la ‘bicolor’ tendrá que buscar los seis puntos para tratar de seguir luchando en llegar a ese tan ansiado quinto puesto que lamentablemente cada vez se torna más lejano para Perú.