La Selección Peruana se enfrenta a Marruecos en su último amistoso de esta jornada FIFA a la Selección de Marruecos. El combinado peruano al término de la primera mitad viene igualando sin goles ante la escuadra africana.

No obstate, en estos primeros 45 minutos, la gran figura de la Blanquirroja fue una vez más el portero Pedro Gallese. El arquero nacional fue fundamental para que el elenco marroquí no haya convertido ningún gol.

El guardameta nacional tuvo una serie de actuaciones determinantes. Una de ellas fue cuando el equipo de Regragui intentó convertir a través de dos tiros de esquinas consecutivos, donde buscaron el gol olímpico.

Sin embargo, la seguridad del golero del Orlando City no permitió la anotación. La más clara del partido fue al minuto 19', cuando En.Nesyri definió de gran manera, pero una soberbia atajada de Pedro Gallese impidió el tanto.

A continuación una recopilación, cortesía del periodista Gian Franco Zelaya, de las mejores intervenciones que tuvo el arquero peruano en esta primera etapa en el Civitas Metropolitano.