CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO EN LA SELECCIÓN PERUANA:

NOTICIA PREVIA:

Desde las (4:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional de Lima se jugará el partido amistoso entre nuestra 'Blanquirroja' y la Selección Panameña. Ricardo Gareca mostró a sus dirigidos el once inicial para este cotejo, y acá te contamos cuál es el parado que hará 'El Tigre'.

El periodista de Canal N, Eduardo Combe, reveló cuál será el cuadro que saldrá a vencer y mostrar sus conceptos ante 'los centroamericanos'. Con nombres novedosos, con algún cambio de última hora, y la referencia de los más experimentados. Así formará la Selección Peruana esta tarde.

+ Atentos a su situación: Cagliari presiona la contratación de Gianluca Lapadula

+ Nuevos situaciones: Panamá confirmó más casos positivos a COVID-19 previo al partido

+ ◉ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones

"Gallese; Corzo, Ramos, Callens, López; Castillo, Gonzales, Yotún; Polo, Flores y Valera". Dejando en claro que este partido del ex DT de Universitario de Deportes es novedoso, porque hay nombres que todavía no se conocen en partidos oficiales, pero para esto están estos enfrentamientos.

"Once inédito. Será la alineación titular 82 de Ricardo Gareca en 89 partidos en Perú". Veremos cómo les va a nuestros muchachos, hoy enfrentan a Panamá, y el jueves próximo estarán chocando contra Jamaica a la misma hora. Dependiendo de este resultado quizás allí se puedan ver modificaciones.