Gianluca Lapadula está en un momento complejo de su carrera, porque quizás nunca fue tratado de esta manera. El delantero peruano del Benevento, está apartado del primer equipo tras una supuesta petición a la presidencia del cuadro de la segunda división. Donde supuestamente, solicitó no jugar más hasta conseguir nuevo equipo.

Estas afirmaciones por parte del jugador fueron desmentidas por el propio abogado del goleador. Pero al día de hoy, no hay muchas novedades sobre lo que se estuvo hablando anteriormente. Sin embargo, todo estaría próximo a cambiar si se terminan confirmando algunos trascendidos.

+ Nuevos casos: Panamá confirmó más casos positivos a COVID-19 previo al partido

+ Con Santamaría, Atlas venció 1-0 a San Luis por la fecha 2 de la Liga MX

+ Exjugador de la Universidad San Martín, jugará en el fútbol griego

Los cuales señalan los diversos intereses para con el atacante nacional, quien se encuentra expectante de su futuro inmediato. De la 'Serie A' buscan los goles de 'El Chasqui', pero todavía sin tanta fortaleza para moverlo de su lugar de trabajo. Aunque, una información reciente le da mayor esperanza al ex AC Milan.

Según los medios partidarios más reconocidos de Cagliari, cuadro complicado con los promedios en la liga principal, señalan de los movimientos que estarían haciendo los directivos principales de esta institución. Para hacerse con los servicios del futbolista ítalo-peruano.