La Selección Peruana chocará el martes 16 de noviembre frente a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca no la tendrá fácil en Caracas, donde se jugará el compromiso. De ganar este cotejo la ‘bicolor’ podría posicionarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones, dependiendo de otros resultados.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

El delantero venezolano Eric Ramírez dio una conferencia de prensa donde habló sobre el partido que tendrá la ‘Vinotinto’ frente a Perú por el proceso Eliminatorio para llegar al Mundial de Qatar 2022. “Estamos muy comprometidos con el partido contra Perú. Es un compromiso grande y vamos a sacar los tres puntos en casa y hacer respetar la casa”.

El delantero recordó el partido jugador en Lima donde la Selección Peruana ganó por 1-0 con gol de Christian Cueva en el minuto 35 de la primera mitad. El futbolista dijo que el partido se inclinó a favor de la ‘bicolor’ por la expulsión que recibió Tomás Rincón cuando le propinó una patada en la cara a Gianluca Lapadula, lo que hace que ahora el ‘Bambino’ utilice una máscara.

En Lima jugamos un gran partido, pero se nos complicó con el tema de la expulsión. Igual tuvimos oportunidad de gol y el martes tenemos que hacer lo mismo o incluso algo mucho mejor para ganar en casa”, finalizó el delantero Eric Ramírez con referencia al partido frente a la ‘blanquirroja’ por las Eliminatorias.