Miguel Trauco ya está en suelo nacional desde el domingo 29 de agosto, lo cual es un motivo de tranquilidad porque se habló mucho de su llegada en Francia y Perú. Por el tema de las limitaciones que habría en el fútbol internacional debido a la pandemia. Pero ya eso es historia pasada.

Ahora mismo el presente de Miguel Trauco no es el mejor, porque no acumula minutos oficiales en el torneo francés, pero fuera de ese contexto, está preparado para competir palmo a palmo con Marcos López en esa poderosa y fundamental banda izquierda de la Selección Peruana.

Saint-Étienne, fiel a su estilo, cercano y cariñoso con sus jugadores, hizo una publicación donde felicita a Miguel Trauco y la Selección Peruana, por los partidos que tendrán adelante. Deseando los mejores de los éxitos para todos, y deseando que los resultados sean los mejores.

"¡Después de “¡Copa América”, Miguel Trauco y la Selección Peruana están (re) enfocados en las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022!". Adjuntando los cotejos de la Selección Peruana: vs Uruguay (03/09), vs Venezuela (06/09), y vs Brasil (10/09). Esperemos que sea un gran augurio favorable.