Con la alegría que lo caracteriza llegó para estar a las órdenes respectivas. Gabriel Costa está preparado para lo que significará un nuevo reto en su carrera, vestir una vez más la camiseta de la Selección Peruana. El delantero de Colo Colo está en un momento sublime, y eso se nota en sus comentarios.

Apenas salió de la zona de embarque en el 'Aeropuerto Jorge Chávez', fue abordado por la prensa local, la cual le consultó sobre su momento, las expectativas que generó su llamado a la Selección Peruana. Como también, el rendimiento que viene mostrando en 'El Cacique chileno'.

"Me siento muy feliz, orgulloso y con muchas ganas, ya estar entrenando con mis compañeros". Fue lo que comentó primero el popular 'Gabi'. El ex Sporting Cristal está cómodo, sabe que sus goles y asistencias en el 'torneo sureño', lo trajeron nuevamente a VIDENA, y dependerá de él su permanencia junto a Ricardo Gareca.

"En este momento estamos bien, estamos bien como equipo, en lo personal me está yendo muy bien. Así que muy contento, muy contento por el momento que estamos viviendo". Comentó cuando se le consultó por su actualidad en el club donde trabaja. Además, el uruguayo comentó sobre el próximo de la Selección Peruana: "La verdad que sí. Hay que tratar de pensar en el primer partido que es Uruguay". La tiene bastante clara, va por el titularato.