Vamos porque tenemos que competir, pero la intención es hacer un poco de historia. La Selección Peruana esta tarde desde las (3:00 PM - HORA PERUANA) estará viajando a Brasil para poder planificar todo lo correspondiente al duelo por 'Eliminatorias Catar 2022'

Ricardo Gareca estará llegando al país más grande del continente con un plantel cargado de ilusiones, y con la misión de sumar de la forma en que sea posible. Porque la posición de la Selección Peruana no es de las mejores, si es que aún piensa en clasificar a la próxima edición mundial.

El punto de encuentro será la zona de Recife, ahí nuestro combinado nacional descansará, pasará las horas de trabajo que implantará 'El Tigre', ultimará detalles y después saldrá a la cancha a competir. El duelo ante Brasil está pactado para el jueves 9 de septiembre, desde las (7:30 PM - HORA PERUANA), en el Estadio Arena Pernambuco de Recife. 

Cabe señalar que Brasil perdió a un convocado de última hora, debido a una decisión por parte de la 'Comisión Disciplinaria', el defensa central Marquinhos ya se encuentra rumbo a Francia para enrolarse a los entrenamientos de su club, el París Saint Germain. Algo bueno para Perú.

+ Adiós: Marquinhos desconvocado por Brasil para enfrentamiento ante la Selección Peruana