Cuando las cosas tienen que suceder, no importa cuánto deba demorar. Gianluca Lapadula se metió en el corazón de todos los peruanos, por su entrega dentro del campo, su humildad fuera del mismo, y por, sobre todo, el compromiso cuando está compitiendo con 'La Blanquirroja', lo cual par el hincha es innegociable.

Por eso, cuando aparece cualquier información o declaración que lo señala, se hace viral automáticamente. Y si el mismo 'Chasqui' brinda una entrevista, se convierte automáticamente en portada de los medios informativos. En esta última nota brindada para nuestro país, habló de todo.

Gianluca Lapadula reveló quién fue el nexo para que el futbolista una vez más converse con Ricardo Gareca, y se dé su llegada a la Selección Peruana, la cual estaba en estado 'pendiente': "Mi manager llamó a Gareca en septiembre del año pasado. Así retomamos el contacto". Él es el principal ‘culpable’ para emocionarse cuando el ex AC Milan grita los goles o brinda asistencias.

También, comentó sobre el famoso tatuaje que se hizo días antes de ser convocado por 'El Tigre' para Perú, aquí se rompe otro mito creado: "La decisión del tatuaje no fue de un día para otro, busqué mucho entre mis recuerdos y encontré videos sobre la cultura del Perú. Y como ya lo he declarado en otras oportunidades hace referencia a los bailes de la fiesta patronal de Paramonga". Finalizó 'El Lapagol'.