La Selección Peruana es un punto de encuentro favorable para los hinchas. Porque sus intérpretes ponen feliz a todo un país, gracias a los partidos ganados, y los resultados obtenidos. Eso es de amplio conocimiento, pero todo esto se tenía que reflejar con números tangentes.

Por ello la reciente encuesta realizada por IPSOS ponen a dos intérpretes de 'La Blanquirroja'. Uno que comanda dentro de la cancha, y el otro es el máximo referente en zona técnica. Ellos lideran la lista de aprobación en este año 2021, según lo que publica esta empresa.

 

Según los estudios llevados a cabo por la encuestadora, el líder de esta categoría donde los peruanos votaron en su favor, es Ricardo Gareca con un 28%. Lo sigue su goleador y estrella, Gianluca Lapadula, con un sólido 26 %. Más atrás hay personajes lejanos al fútbol, por eso no los mencionamos.

En otras palabras, los personajes con más cariño en el Perú son 'El Tigre', como director técnico de la Selección Peruana. Junto a 'El Bambino', como máximo referente en el campo a pesar de su corta estancia con nosotros. En ambos dice mucho, pues su profesionalismo enamoró a gran parte de nuestra nación.