El nuevo delantero del Everton de Inglaterra, el venezolano Salomón Rondón al fichar por el poderoso equipo de Premier League fue en contra de su país. Porque los equipos de esa liga no prestarán a sus jugadores a las selecciones nacionales en 'FECHA FIFA'

Eso se conocía desde hace algunas semanas, cuando la Liga de Inglaterra se puso fuerte contra FIFA para cuidar a sus futbolistas, los que defienden a sus países en Sudamérica. Por motivo de la pandemia, por eso 'El Rey' no estará en los encuentros ante: Argentina, Perú y Paraguay. 

Así lo hizo saber la cuenta principal de Venezuela en redes sociales, donde notificaron palabras del capitán: "Siento no poder defender los colores de la Selección Venezuela en esta convocatoria. Ya saben cuánto me duele no estar con ustedes". 

Añadió después Salomón Rondón lo siguiente: "Pero confío en mis compañeros y tengo la esperanza de jugar pronto con ellos". No existen dudas de que es una baja de consideración en favor de nuestros muchachos de la Selección Peruana. Sin embargo, no habrá que confiarse, porque 'La Vinotinto' también tiene buenos reemplazantes.