No pasó de un susto y eso es lo más importante. Paolo Guerrero sufrió un accidente automovilístico mientras estaba en Porto Alegre. El futbolista de 'Internacional' no tuvo mayores complicaciones, fuera del mal momento vivido como experiencia.

Esta información la brindó el periodista brasileño, Carlos Lacerda, quien notificó hace poco la situación del delantero de la Selección Peruana, advirtiendo que no pasó ninguna desgracia. Y el delantero pudo salir de su auto sin ningún tema para preocuparse.

 

"Paolo Guerrero estuvo involucrado en un accidente de tráfico. Un vehículo chocó contra el costado del auto del atacante. La materia solo daña y Guerrero ya está de camino a casa". Empezó mencionando el popular reportero del cuadro 'colorado'.

Además, comentó: "El atleta estuvo involucrado en un accidente de tráfico. Un vehículo chocó contra el costado del auto del atacante, pero nadie resultó herido y nada más grave. Paolo ya está bien y camino a su residencia". Calmando las aguas y dejando todo sin especulaciones.