Ante Bolivia quizás su ausencia no se sintió tanto en la columna vertebral, por el rendimiento del conjunto rival. Pero Pedro Aquino de un tiempo acá es una pieza fundamental en la Selección Peruana. Por eso Ricardo Gareca sonríe con la siguiente información, una novedad que cae perfecta.

El volante del América de México se estaría metiendo al once titular contra Venezuela, porque ya hizo fútbol con los compañeros de 'La Blanquirroja'. Lo cuenta así el periodista Renato Landívar de TVPERÚ DEPORTES, quien explica cómo se viene dando la evolución física de 'La Roca'.

+ La estadística de Lapadula con Perú que lo posiciona por encima de Guerrero

+ ¿Cuáles son los partidos pendientes que tiene nuestra Selección Peruana?

+ Tomás Rincón y su mensaje para la Selección Peruana: "Queremos recuperarnos"

"Hoy, la buena noticia fue que Pedro Aquino hizo fútbol. En Videna, el volante central trabajó a la par de los que no jugaron o tuvieron pocos minutos contra Bolivia. Dependerá del técnico Ricardo Gareca alinearlo contra Venezuela". Dando el campanazo más importante después de sumar 3 puntos.

Pedro Aquino se metería al once titular contra Venezuela de visitante. Este cotejo está pactado para darse el próximo martes 16 de noviembre, desde las (4:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Olímpico (U.C.V.). Ese cotejo también se tiene que ganar, para continuar el sueño mundialista.