El trabajo sostenido puede ser uno de sus valores más importantes. Gustavo Dulanto viene haciendo carrera a nivel internacional, el defensa peruano anda con un buen presente compitiendo en una liga exótica como la de Moldavia. El peruano se confesó con GOLPERÚ, y señaló su deseo de vestir en algún momento la camiseta nacional.

El ex Universitario de Deportes, habló sobre su actualidad en el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia, compitiendo en la principal competencia de clubes a nivel mundial: "Contento porque pasamos la primera fase de la Champions League, cada vez más cerca del objetivo".

Sobre si aún mantiene su deseo de jugar por la Selección Peruana, Gustavo Dulanto no lo dudó: "La selección es uno de mis objetivos, voy a seguir trabajando para estar allí. Soy consciente que en mi posición hay buenos jugadores". Además, sabe que estando en el extranjero puede sacarle ventaja a algunos compatriotas. 

Finalmente, el ex Real Garcilaso detalló sobre su adaptación al fútbol de Moldavia, el cual es bastante competitivo: "En poco tiempo me siento importante dentro del grupo, siento que me he ganado el respeto de mis compañeros". Que siga triunfando en las afueras el hijo del entrañable 'Pocho' Dulanto.