Este martes llegó una noticia que puede cambiar las cosas en el fútbol peruano. Después de que Agustín Lozano haya hecho todo para reelegirse sin competencia en la FPF, el TAS, máximo ente de justicia en el deporte, le negó esa posibilidad. 

Y es que el Tribunal Suizo dio por ganador en el litigio a Alianza Lima, Sporting Cristal y la Universidad San Martín, quienes se habían quejado contra la FPF por los nuevos estatutos que le pertían al actual presidente de la FPF evitar competidores y poder quedarse en el cargo. 

Ahora, se espera saber qué sucederá con el máximo ente del fútbol peruano. Este año acaba el mandato de Agustín Lozano y deberán realizarse elecciones para lo que viene. Por lo pronto, lo único que se sabe es que las programadas no serán llevadas a cabo como estaban planificadas. 

Ahora, se deberá replantear todo y ver bajo qué reglas se realizan los próximos comisios. Igual, las noticias al respecto ya comenzaron a circular. Por lo pronto, ya se conoció de un candidato que dirá presente relacionado con el fútbol y también con la política. 

Hablamos de Richard Acuña, presente en la Cesar Vallejo y excongresista de la República. Este martes, solo horas después, distintos medios y periodistas dieron la información: el hijo de Cesar Acuña estará en un eventual nuevo preceso para elegir al presidente de la FPF ¡A esperar a ver qué pasa!