La noticia más importante para el futbol peruano en lo que va de la semana llegó desde Madrid. El equipo más importante del mundo perdió de local contra un conjunto casi desconocido y debutante en la Champions League. Sin duda, fue la sorpresa de la jornada en Europa. 

En ese triunfo del Sheriff Tiraspol sobre el Real hubo un peruano como protagonista. Gustavo Dulanto jugó los 90' y aguantó los ataques de los mejores delanteros de la actualidad. Además, en los últimos minutos, se puso la cinta de capitán. 

Tras el logro, todos hablaron de él. Muchos lo comenzaron a pedir en la Selección, a pesar que Ricardo Gareca ya sacó la lista para octubre. Otros, desde España y hasta de Argentina, le dedicaron comentarios positivos. Incluso de Colombia, le llegaron elogios.

 

Hay que decir que en su equipo hay dos colombianos y por eso, también estuvieron pendientes al juego. De hecho, uno de los compañeros de Gustavo Dulanto, mientras este hacía un live en Instagram, le hizo un pedido a Ricardo Gareca para su próxima lista. 

 

 

"Ey tienen que convocarlo a la maldita selección", se le escucha decir a Arboleda mientras lo agarra de la camiseta. Dulanto reacciona rápido y se lo saca de encima. Luego, pone una cara de lamento, como si su amigo habría dicho algo fuera de lugar. En fin, la cosa es que le hicieron la gran Hernán Barcos.