Estamos en momentos claves de la eliminatoria para el sueño de clasificar a Qatar 2022. La Selección Peruana, de septiembre a noviembre, habrá jugado 8 partidos, lo que significa casi la mitad del proceso eliminatorio. Por eso, es importante conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. 

En la fecha triple de septiembre se sumaron 4 unidades que ayudaron a salir del último puesto y a acercarse al puesto de repechaje hoy ocupado por Colombia. Igual, pudo ser mejor y por eso, quedó la sensación de que aún se hay esperanzas y pronto puede cambiar todo. 

En octubre, tocará, otra vez, una jornada complicada. La Selección Peruana disputará una fecha triple en busca de la mayor cantidad de triunfos posibles. Los encuentros serán contra Chile en Lima, contra Bolivia en la Paz y contra Argentina en Buenos Aires. 

Este jueves, en este sentido, hubo dos confirmaciones de cara a esa jornada. Por un lado, se confirmó que el partido contra la Albiceleste será en el Estadio Monumental de River. Por otro lado, se supieron los horarios y los días de estos partidos. 

Primero, el jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, Perú recibirá a Chile en el Nacional. Luego, el domingo 10, el Hernando Siles de la Paz será el escenario del Bolivia-Perú a las 15:00. Por último, a las 18:30, la Blanquiroja visitará a la Albiceleste ¡A soñar!