La Selección Peruana enfrenta esta noche a Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el primer partido de la fecha triple, donde también chocaremos con Venezuela y Brasil. En este encuentro será muy importante sumar de a tres para poder seguir soñando con la clasificación al próximo Mundial. Juan Jayo Legario piensa que la ‘bicolor’ logrará sacar un buen resultado frente a los ‘charrúas’.

+ Ricardo Gareca a Pedro Castillo: "Quiero agradecerle al presidente por poder contar con la gente"

+ Es oficial: Jean Ferrari confirmó a Gregorio Pérez como el nuevo entrenador de la U

+ Don Héctor Chumpitaz a los jugadores: "En la cancha deben ser obreros, todos deben apoyarse"

Esta selección nos ha sorprendido varias veces, como en el último partido ante Ecuador y se saca un resultado importante. Hoy estamos en la misma situación, necesitamos ganar porque sino la situación se vuelve más complicada”, sostuvo el ex seleccionado nacional de cara al partido frente a la Selección uruguaya por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en una entrevista con Ovación.

El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el regreso de Edison Flores a la Selección y al posible once que arrancará frente a Uruguay: “Se veía venir esa alineación con el regreso de Flores”. También habló sobre Paolo Guerrero y la importancia de su presencia en el equipo: “Se ha tomado su tiempo para poder recuperarse y creo que va a ser muy importante verlo cómo reacciona ante la exigencia y esperemos que pueda estar a la altura”, agregó ‘El Pulpo’.

Juan Jayo dijo que Perú deberá salir a buscar los tres puntos en este cotejo, pero sin descuidarse ni comprometer el estilo de juego: “Hay que conjugar las dos cosas, no salirnos de nuestra esencia, hay que ser muy combativos para defender y recuperar la pelota. El fuerte de ellos es el juego aéreo y hay que estar muy atentos a eso”.

‘El Pulpo’ finalizó tocando el tema de Pedro Aquino y su no convocatoria en esta fecha triple de las eliminatorias: “Hasta ahora no encuentro una decisión lógica, porque antes de no haberlo llamado a la Copa América, Aquino era uno de los fijos en la lista, incluso hasta no estando bien. Sorprende que no esté, sus razones tendrá Ricardo”.