Una de las vueltas esperadas es la de Carlos Zambrano, el defensa peruano de Boca Juniors tiene una nueva oportunidad. Ricardo Gareca en lista de convocados consideró al central que hasta hace poco estaba siendo uno de los ausentes de consideración. 'El León' deberá demostrarle a 'El Tigre' que está al nivel de los partidos a jugarse.

Y quien lo pide en principio como titular en la zaga peruana, es el comentarista de Movistar deportes, Jose Chavarri, quien durante la emisión del programa estelar nocturno 'Al Ángulo', hizo una declaración. Donde explica que Zambrano sería un excelente titular, pero poniendo como detalle unos aspectos para analizar a continuación.

"Me gustaría que Zambrano arranque de titular. Creo que las ausencias de Chile, le van a venir bien a Perú, pero seguirá siendo complicado. Va a ser un partido muy luchado". Fue lo comentó el también 'descubridor de talentos' hasta hace poco. Esta opinión generó algunos comentarios en redes sociales.

Pero si lo tomamos como premisa, se podría tomar como una gran opción. Porque si Carlos Zambrano cumple con solo trabajar en defender, y no se complica con acciones de amonestación, podrá ser figura en el 'clásico del pacífico'. Esperemos al día central, y si 'El Flaco' tiene en mente usar al ex Schalke 04 desde el arranque.