Pedro Gallese (9): El mejor del partido en la Selección Peruana. El capitán salvó lo que era un gol cantado, atajándole penal a Venezuela.

Luis Advíncula (6): Un partido muy discreto del lateral derecho de Boca Juniors. No sumó en ataque, y perdió casi siempre en defensa.

Christian Ramos (7): Sobrio, sereno, y cuidadoso en la zona defensiva. Sin sobrepasar sus capacidades.

Luis Abram (8): Regresó muy bien a la titularidad. Muy seguro a la hora de jugar el balón dividido, y por lo alto ganó casi siempre. 

Miguel Trauco (5): De los puntos más bajos en la defensa de Perú. No fue solución en ataque, e hizo un penal absurdo. Que, por suerte, lo atajó Pedro Gallese.

André Carrillo (7): Sin sobresalir atacando, dio un gran soporte en defensa, haciendo las coberturas correspondientes. Bien por 'La Culebra'.

Sergio Peña (6): No hizo el mejor de los partidos. Sin tener un rendimiento discreto. Cumplió mientras estuvo en el terreno de juego.

Renato Tapia (8): El mejor del mediocampo haciendo una labor defensiva impecable. Durante el primer tiempo fue el dueño en su zona, y para la segunda mitad fue puntual en la marca.

Yoshimar Yotún (7): No hizo un partido redondo, pero su trabajo fue importante a la hora de manejar el balón en salida. Para el ataque no se mostró tanto.

Christian Cueva (8): Cuando todos imaginaban que iba a costarle el duelo porque se mostró bastante luchado. Se acomodó con el pasar del partido. Anotó el 2-1 con un tiro libre impecable.

Gianluca Lapadula (8): Abrió el marcador con un gol de cabeza, luchó, peleó, y gestó el resultado con su clásico sacrificio. 'Lapagol' cada día juega mejor.

Ingresaron: 

Christofer Gonzáles (5): Ingresó muy bien, pidiendo el balón, asumiendo la responsabilidad en la conducción. Cumplió perfecto en poco tiempo.

Marcos López (-): Pocos minutos en el campo.

Pedro Aquino (-): Pocos minutos en el campo. Y se marchó lesionado.

Jefferson Farfán (-): Pocos minutos en el campo.

Carlos Zambrano (-): Pocos minutos en el campo.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. SELECCIÓN VENEZOLANA: