logotipo del encabezado
Eliminatorias Qatar 2022

Jugador x Jugador de Perú vs. Venezuela

Conoce los puntajes de los jugadores de la Selección Peruana luego del partido frente a Venezuela por Eliminatorias Catar 2022.

Jugador x Jugador de Perú vs. Venezuela
Jugador x Jugador de Perú vs. Venezuela

Pedro Gallese (9): El mejor del partido en la Selección Peruana. El capitán salvó lo que era un gol cantado, atajándole penal a Venezuela.

Publicidad

Luis Advíncula (6): Un partido muy discreto del lateral derecho de Boca Juniors. No sumó en ataque, y perdió casi siempre en defensa.

Christian Ramos (7): Sobrio, sereno, y cuidadoso en la zona defensiva. Sin sobrepasar sus capacidades.

Luis Abram (8): Regresó muy bien a la titularidad. Muy seguro a la hora de jugar el balón dividido, y por lo alto ganó casi siempre.

Publicidad

Miguel Trauco (5): De los puntos más bajos en la defensa de Perú. No fue solución en ataque, e hizo un penal absurdo. Que, por suerte, lo atajó Pedro Gallese.

André Carrillo (7): Sin sobresalir atacando, dio un gran soporte en defensa, haciendo las coberturas correspondientes. Bien por ‘La Culebra’.

Sergio Peña (6): No hizo el mejor de los partidos. Sin tener un rendimiento discreto. Cumplió mientras estuvo en el terreno de juego.

Publicidad

Renato Tapia (8): El mejor del mediocampo haciendo una labor defensiva impecable. Durante el primer tiempo fue el dueño en su zona, y para la segunda mitad fue puntual en la marca.

Yoshimar Yotún (7): No hizo un partido redondo, pero su trabajo fue importante a la hora de manejar el balón en salida. Para el ataque no se mostró tanto.

Christian Cueva (8): Cuando todos imaginaban que iba a costarle el duelo porque se mostró bastante luchado. Se acomodó con el pasar del partido. Anotó el 2-1 con un tiro libre impecable.

Publicidad

Gianluca Lapadula (8): Abrió el marcador con un gol de cabeza, luchó, peleó, y gestó el resultado con su clásico sacrificio. ‘Lapagol’ cada día juega mejor.

Ingresaron:

Christofer Gonzáles (5): Ingresó muy bien, pidiendo el balón, asumiendo la responsabilidad en la conducción. Cumplió perfecto en poco tiempo.

Publicidad

Marcos López (-): Pocos minutos en el campo.

Pedro Aquino (-): Pocos minutos en el campo. Y se marchó lesionado.

Jefferson Farfán (-): Pocos minutos en el campo.

Carlos Zambrano (-):Pocos minutos en el campo.

ESTADÍSTICAS SELECCIÓN PERUANA VS. SELECCIÓN VENEZOLANA:

Lee también
"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas
Peruanos en el exterior

"De los peores extranjeros en Emelec": Christian Cueva y la dura reacción de los hinchas

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"
Liga 1

Christian Cueva deja Emelec y vuelve al fútbol peruano: "De no mediar inconvenientes"

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú
Selección Peruana

¿Díaz a la Selección? La razón por la que ahora sí aceptaría ser técnico de Perú

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo
Peruanos en el exterior

Los tres equipos de la Liga 1 que buscan a Bryan Reyna: Belgrano solo quiere venderlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo