logotipo del encabezado
Selección Peruana

La crítica de Renato Tapia al triunfo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda: “Creo que costó"

Renato Tapia reconoció que el partido frente a Nueva Zelanda fue duro, pero que la Selección Peruana supo sacarlo adelante

Pensando en Qatar 2022: Tapia comentó en qué tiene que mejorar Perú. (Foto: Getty Images)
Pensando en Qatar 2022: Tapia comentó en qué tiene que mejorar Perú. (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana logró una victoria frente a Nueva Zelanda este domingo 5 de junio en el RCDE Stadium de Barcelona. Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron un partido correcto y Gianluca Lapadula fue quien anotó para la victoria de la ‘Blanquirroja’.

Publicidad

Ahora, esperando que todos mejoren sus condiciones de cara al partido por el repechaje, Renato Tapia, que está lesionado y lo están guardando para el duelo ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos o Australia, habló sobre lo duro que fue el compromiso en una entrevista con Movistar Deportes.

Es cierto que llegamos con entrenamientos duros. Ha sido un día muy caluroso y creo que costó, pero jugamos un buen partido. Tuvimos la posesión de balón”, sostuvo el volante de la Selección Peruana, quien no estuvo dentro del terreno de juego, debido a una lesión de la cual se viene recuperando para llegar de buena manera al compromiso del repechaje el próximo 13 de junio.

Si bien, Perú y Nueva Zelanda no se enfrentan hace más de 4 años. Los dirigidos por Danny Hay ya conocen a la ‘Bicolor’, tras los encuentros por el repechaje en el 2017. Tras esto, Renato Tapia indicó que no fue fácil el cotejo.

Publicidad

Enfrentar la línea de cinco (que formó Nueva Zelanda) es complicado; sin embargo, lo importante es que se ganó. La victoria suma en estos momentos y ahora, recoger lo positivo para mejorar algunas cosas”, comentó el mediocampista peruano Renato Tapia a Movistar Deportes.

Finalmente, Renato Tapia se refirió a como se viene preparando la Selección Peruana de cara a lo que será el partido de repechaje, donde los de Ricardo Gareca buscarán llegar, por segunda vez consecutiva, a la Copa del Mundo, siendo así una de las mejore generaciones que han pasado por la ‘Bicolor: “Estamos trabajando, fuerte y a doble turno para llegar de la mejor manera”, finalizó en la entrevista el volante.

Publicidad
Lee también
Mientras que no fue convocado con Perú, Renato Tapia sufre duro revés en Emiratos Árabes Unidos
Peruanos en el exterior

Mientras que no fue convocado con Perú, Renato Tapia sufre duro revés en Emiratos Árabes Unidos

Afuera Advíncula y Tapia y los primeros reservados para noviembre en Perú
Selección Peruana

Afuera Advíncula y Tapia y los primeros reservados para noviembre en Perú

Habló el reemplazo de Tapia para el Perú vs. Chile
Selección Peruana

Habló el reemplazo de Tapia para el Perú vs. Chile

Jean Ferrari no entró en especulaciones y le contestó a Renato Tapia por su crítica
Selección Peruana

Jean Ferrari no entró en especulaciones y le contestó a Renato Tapia por su crítica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo