Uno de los jugadores más queridos en el plantel de la selección peruana es el delantero Gianluca Lapadula, pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca de cara al repechaje mundialista del próximo lunes.
El atacante de Benevento llegó en el momento justo al cuadro Bicolor, porque necesitaba de un artillero por los problemas físicos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y entró muy bien en el plantel.
El ariete nacido en Italia se decidió jugar por el Perú y acá fue muy bien reconocido, tanto es así, que Lapagol decidió contar toda su historia a través de un libro.
“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos”, contó en un principio el artillero en sus redes sociales.
“Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, agregó.
Gianluca Lapadula de esta forma tiene su propio libro, donde contará pasajes inéditos de su vida y el motivo que lo llevó a elegir jugar por Perú por sobre su país natal, Italia.

La portada del libro de Lapadula





