Marcos López, lateral del San José en la MLS y de la Selección Peruana, ha sido una grata aparición en este proceso de Ricardo Gareca, pues la CONMEBOL también le ha ‘marcado la placa’ y lo ha considerado como uno de los proyectos más jóvenes en este proceso Eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

+ Gregorio Pérez consideró que pasaron "zozobra" en triunfo y habló de las próximas vueltas

+ Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán las finales con hinchadas de ambos equipos

+ ¿Cuándo volverá de su complicada lesión André Carrillo? 'La Culebra' respondió con sinceridad

La CONMEBOL destacó la figura de Marcos López en su Instagram junto a otros futbolistas como el guardameta venezolano, Wuilker Fariñez y más. El máximo ente del fútbol sudamericano puso: “¡El futuro del fútbol sudamericano está en buenas manos!”, incluyendo al lateral izquierdo de la ‘bicolor’.

El jugador del San José tiene todo para triunfar por la banda izquierda, donde ya ha sustituido en repetidas ocasiones a Miguel Trauco en la Selección Peruana. La velocidad y proyección en el ataque es lo que más sobresale en el futbolista, quien cuenta con tan solo 21 años en su corta carrera futbolística ha jugado por Sporting Cristal, San José de la MLS y lleva 16 encuentros con la ‘blanquirroja’.

Aparte del golero venezolano y Marcos López, estos fueron los futbolistas nombrados por la CONMEBOL: Antony (Ajax de Holanda), el argentino Julián Álvarez (River Plate de Argentina), el ecuatoriano Gonzalo Plata (Real Valladolid de España), el colombiano Carlos Cuesta (Genk de Bélgica), el uruguayo Agustín Álvarez (Peñarol de Uruguay), el chileno Ben Brereton (Blackburn Rovers de Inglaterra), el boliviano Ramiro Vaca (Beerschot de Bélgica) y el paraguayo Hugo Martínez (Libertad de Paraguay).