La Selección Peruana juega este jueves contra Chile en el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas. Este duelo no solo será importante por revivir una nueva edición del Clásico del Pacífico, sino por la ubicación de cada equipo en la tabla de posiciones.

Hoy por hoy, tanto los de Ricardo Gareca como los de Martín Lasarte, necesitan las puntos para seguir luchando por la clasificación a Qatar 2022. Ambos entrenadores, en este contexto, tienen bajas y alineaciones mermadas para el duelo en el Nacional. 

La Roja, por su lado, no contará con Vidal, Vargas, Mena y Sierralta. Su equipo sería, por eso, el siguiente: Bravo, Isla, Maripan, Medel, Vegas, Pulgar, Aránguiz, Palacios, Meneses, Brereton y Sánchez. Sin duda, será un equipo bastante ofensivo. 

Por el lado de Perú, hay más dudas que certezas. Las bajas de Reyna, Tapia, Gonzales y Carrillo están confirmadas. La condición de Lapadula, Ruidíaz y Santamaría es incierta. Por eso, han sonado distintas alineaciones. Este jueves, el que entró en duda fue Yoshimar Yotún. 

Horacio Zimmermann, además, habló de un cambio de último momento. Según su versión en Movistar Deportes, quien arrancará de defensor será Carlos Zambrano. Las dudas pasan por Trauco o López y por Peña, Costa, Flores y Yoshi. A esperar más info.