"La Albiceleste" no tiene reparos en trabajar a campo abierto y mostrar su estrategia para chocar ante Perú. Pero en esta oportunidad el único detalle pendiente que tiene Lionel Scaloni, como entrenador de la Selección Argentina, es cuáles de los futbolistas arrancarán como titulares.

Desde la Selección Peruana se conocen los movimientos que está realizando Ricardo Gareca. Mientras que, en Argentina, todo es mucho más cerrado, no porque no se quiere mostrar, sino porque están calificando a este duelo de mediana importancia, pues el local ya está en el Mundial.

La información que llega desde el país de Diego Armando Maradona, señala que existen varias dudas en los puestos claves. Desde el punto de la defensa, hasta en el armado de lo que corresponde el mediocampo. Veremos cómo lo maneja Scaloni. Pero en principio sería así.

"Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María". Esperemos cómo pasan las horas, y se dictamina el equipo titular.