Pedro Aquino ha sido titular durante esta fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ha demostrado de lo que está hecho, pues ha sido uno de los puntos más altos de la Selección Peruana y elogiado por la prensa sudamericana. Así mismo ha tenido uno grandes números estadísticos donde es destacado el volante del América de México.

+ Hinchas peruanos destruyen a Raziel García: "Malísimo, se quedó en la Copa América de Brasil"

+ De todo: qué pasó entre Jefferson Farfán y Cristian Romero en el cruce del Argentina-Perú

+ Gareca reflexionó sobre la caída ante Argentina, el estado de Farfán y el juego de Zambrano

El volante peruano cuenta, según SofaScore, con 28 quites en lo que va de las Eliminatorias con la Selección Peruana, siendo así el jugador con mayores robos del balón. Cabe resaltar que ‘La Roca’ ha participado solo en el 55% de minutos jugados en este certamen sudamericano para la ‘blanquirroja’, en lo que va del camino a Qatar 2022.

Pedro Aquino solo ha sumado 608 minutos en lo que va de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, dándole así más crédito a sus elevados números que presenta el volante de la ‘bicolor’. El jugador de la Selección Peruana es el número 24 en participaciones en los cotejos de este certamen, otros futbolistas suman un poco más de tiempo en el terreno de juego, pero no logran alcanzar los resultados del peruano.

No solo tiene una gran participación en la Selección Peruana, Pedro Aquino también destaca en el América de México, donde es titular indiscutible para el cuadro de Santiago Solari. En la ‘bicolor’ no ha ido alternando, ya que Renato Tapia es quien arranca en esa posición del campo para la ‘blanquirroja’, lo que deja a ‘La Roca’ a la expectativa en la banca de suplentes.