Paolo Guerrero está totalmente recuperado, se encuentra listo para competir, y se podría decir que está en su mejor estado físico. Eso le mencionó a la prensa deportiva, el capitán de la Selección Peruana apenas llegó a nuestro país para esta 'FECHA FIFA'.

A este tema Paolo Guerrero le sumó detalles importantes, pues el atacante más importante de nuestro país actualmente, explicó cómo llevó este proceso de recuperación a la lesión que lo alejó de las canchas durante algunas semanas.

 

"He venido jugando, he tenido minutos, no he cumplido 90 minutos, pero me siento muy bien. He dejado de lado mi lesión. Es una bonita oportunidad para recuperarme bien. No es como la otra vez (ante Colombia) que estaba con muchas dificultades, pero hoy en día ya puedo decir que estoy recuperado". Precisó el ex Bayern Múnich.

Finalmente, nuestro capitán, comentó que buscarán hacer la mayor cantidad de puntos en esta jornada triple, pero va a depender de cómo se preparen: "El equipo, el grupo viene muy bien. Esperamos sacar puntos en esta fecha triple que tenemos ahora. En el fútbol no hay favoritos. Va a ser difícil enfrentar a Uruguay".