Paolo Guerrero dejó atrás las críticas que recibió en los últimos días tras haber realizado una reunión social el día de su cumpleaños y sumó un día más de entrenamiento en el complejo deportivo de la Videna. El ‘Depredador’ está concentrado en recuperarse de su lesión en la rodilla derecha y cada día que pasa, siente que está recuperando su mejor forma, así fue como lo evidenció en una publicación en sus redes sociales.

“Poniéndome mejor todos los días”, fue el mensaje que acompañó la fotografía del 'Capitán' de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Instagram,en la que se le observa realizando trabajos físicos en la Videna.

Cabe recordar que la lesión que aún aqueja Paolo Guerrero no le permitió mostrar su mejor versión al término de la última temporada con el Internacional (Brasil), por ello decidió rescindir su contrato por mutuo acuerdo con el club brasileño. No obstante, el delantero nacional sueña con llegar en buena condición física a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El 'Depredador' no será parte de los amistosos que disputará la Selección Peruana ante Panamá y Jamaica, el 16 y 20 de enero, respectivamente. El motivo por el que no fue incluido, es que se encuentra en la parte final de su rehabilitación. Por el momento el atacante nacional continuará ejecutando trabajos físicos en la Videna, mientras define su futuro y se pone en forma para volver a ser convocado por Ricardo Gareca.