La Selección Peruana terminó un día más de entrenamientos en la Videna, y esta vez fue Paolo Guerrero, Capitán de la 'Blanquirroja', quien fue abordado por la prensa al término de las prácticas. El exdelantero del Internacional (Brasil) fue consultado por uno de los temas que ha sido tocado durante toda la semana, el de poder recibir público en las tribunas en los dos últimos partidos que le quedan como local al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

"Esperemos que si se pueda jugar con público", manifestó el 'Depredador' a América Deportes sobre la restricción que impuso el Ministerio de Salud en los estadios, a causa de la tercera ola del COVID-19 y su variante Omicrón.

Bajo la atenta mirada del ‘Tigre’ los seleccionados se acercaron esta mañana a las instalaciones de la Videna, donde realizaron trabajos regenerativos por varios minutos y luego continuaron con los trabajos tácticos respectivos. La Selección Peruana se prepara para recibir este domingo a Panamá a las 4:00 p.m, con el objetivo de seguir sacando buenos resultados, y así llegar motivados al duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El equipo del 'Tigre' visitará a la escuadra cafetera el viernes 28 desde las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego la 'Blanquirroja' volverá a nuestro país para recibir como local a la escuadra ecuatoriana en el estadio Nacional de Lima, el día martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana). La Selección Peruana deberá sumar en su visita a Barranquilla y luego sacar un triunfo como local, para así mantenerse el quinto lugar del repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.