La Selección Peruana necesita de todos. La Blanquiroja está urgida de puntos, de unión, organización, juego, estrategia y un montón de etcéteras. Sin duda, existe una crisis. 

Este martes, sin embargo, hay una oportunidad. El equipo de todos pude salir del agujero o puede hundirse aún más. El desafío está en Ecuador, en la visita a Quito para un nuevo partido de la eliminatoria sudamericana. 

Para ese encuentro, Ricardo Gareca está haciendo ciertos cambios. Se dice, por ejemplo, que probará a Sergio Peña. Así mismo, también casi que se asegura el titularato de Gianluca Lapadula.

En este contexto, salieron los jugadores del hotel para viajar al vecino del norte. La propia Selección Peruana subió algunas imágenes en su cuenta oficial. 

Una de esas fotos llamó particularmente la atención. En ella está el delantero nacido en Italia con uno de los más criticados actualmente. Sí, hablamos de Raúl Ruidíaz.

A ellos, como se mostró apenas llegó el Bambino, se le ve cercanos y alegres. Por lo visto, competir por una posición no hace que no puedan estar juntos y ser amigos ¡Bien muchachos!