En menos de una semana, la Selección Peruana volverá a jugar las eliminatorias sudaméricanas. El equipo de todos tendrá partidos decisivos de cara al sueño de clasificar a Qatar 2022. Los rivales serán Chile en Lima, Bolivia en la Paz y Argentina en Buenos Aires. 

El partido más importante, hay que decirlo, es el jueves que viene. El encuentro contra la Roja será definitivo en las aspiraciones de la Blanquiroja. Tanto un equipo como el otro están en lugares incómodos en la tabla y necesitan de los puntos para seguir aspirando a llegar a la Copa del Mundo. 

En la previa se viene hablando de distintos temas. Las bajas de cada equipo sin duda da que hablar. En Perú, por su lado, se espera que André Carrillo no esté hasta el tercer partido. La Roja, por el otro, no podrá tener a Vidal, Vargas y Mena. 

Obviamente, también importan los que efectivamente estarán. Jefferson Farfán sabe lo que es hacerle goles a Chile y por eso preocupa en Chile. Un periodista como Robero Negro Gálvez habló al respecto y efectivamente confirmó los sentires de los vecinos del Sur con respecto a la Foquita. 

"Para La Roja saber que estará Jefferson Farfán es preocupante", manifestó el comunicador. Además, el mismo periodista confirmó que Vargas no estará. Ahora, habrá que ver si el Tigre lo convoca y espera su situación en la banca ¡Sí se puede!