Jugando este viernes 31 de marzo, la Selección Peruana chocó ante Bolivia en el estadio George Capwell de Quito, Ecuador. Estrenándose en el grupo B del Campeonato Sudamericano Sub 17, el cuadro de la Bicolor vio como perdió sobre la hora.

Si bien se adelantó en el marcador con un gol de Bassco Soyer, el jugador peruano abrió el marcador a los 29 minutos del partido, y con este resultado se terminó la mitad inicial.

Ya en el segundo tiempo, la Selección de Bolivia realizó varios cambios y pudo encontrar el empate. Posteriormente, y en el tiempo agregado, Braian Mamani anotó el 2-1 a los 92 minutos.

Sucediendo la historia de siempre, la Selección Peruana Sub 17 perdió 2-1 ante Bolivia por la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana Sub 17.

Así pues, la próxima fecha el cuadro de la Selección Peruana tendrá que enfrentarse ante el combinado de Paraguay. Afrontando este duelo martes 4 de abril, el partido se disputará desde las 7:00 PM.

PREVIA

Estamos a puertas de lo que será el debut de La Blanquirroja, dirigida por el profesor Pablo Zegarra. Quien llegó para liderar este proyecto, el cual es considerado como una odisea, por el simple hecho de que no existe una base de jugadores.

El rival de turno es Bolivia, y compartimos en el Grupo B con Argentina y Venezuela. Este viernes 31 de marzo estamos arrancando en la planificación de este tipo, para poder conocer un poco más de lo que será este combinado patrio, presentamos a los convocados:

Porteros: Jhefferson Rodríguez (Universitario), Juan Pedro Durán (UE Cornella-ESP) e Ian Schimitschek (San Martín). Defensores: Ghian Lucca Sotelo (San Martín), Matías Barboza (Arsenal-ARG), Esteban Cruz (Universitario), Bryan Córdova (César Vallejo), Fabrizzio Baylón, Jair Moretti (Sporting Cristal), Jhosenffer Yllescas y Jussepi García (Alianza Lima).

Centrocampistas: Valentino Delgado (Cantolao), Felipe Chávez (Bayern Munich-ALE), Philipp Eisele (Eintracht Frankfurt-ALE), Kevin Abad (César Vallejo), Bassco Soyer, Braidy Paz (Alianza Lima), Yamir del Valle, Thiago Salinas (Sporting Cristal) e Hiroshi Mejía (Universitario). Atacantes: Mateo Rodríguez (Sporting Cristal), Víctor Guzmán (Alianza Lima) y Guillermo Grández (César Vallejo).

Por el lado del rival, encontramos las palabras de su entrenador, el histórico Pablo Escobar: "Esperemos arrancar bien ante Perú, estamos en un grupo difícil. Queremos que sientan y que valoren lo que significa vestir la camiseta de la selección boliviana". Entonces, estamos advertidos como tal, a tomar en cuenta lo dicho por el exfutbolista referente.

Perú Sub-17 vs. Bolivia Sub-17 por el Campeonato Sudamericano Ecuador Sub-17: marcador y resultado en vivo

Perú Sub-17 vs. Bolivia Sub-17: ¿Cuándo y a qué hora del Perú es el partido por el Campeonato Sudamericano Ecuador Sub-17?

El encuentro entre Perú Sub-17 vs. Bolivia Sub-17 se jugará este viernes 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas de Perú.

Perú Sub-17 vs. Bolivia Sub-17: ¿Qué canal del Perú transmite el partido por el Campeonato Sudamericano Ecuador Sub-17?

Perú: DirecTV Sports, DirecTV GO, Fútbol Libre, Fútbol Latam