Las alarmas se encendieron este martes en la selección peruana, porque una de sus figuras, Luis Advíncula, sufrió una lesión, información que confirmó Boca Juniors, y de inmediato se puso en duda su presencia en el Repechaje del 13 de junio para buscar boletos al Mundial de Qatar 2022.

El ex Rayo Vallecano tiene un desgarro, por lo que de inmediato se empezaron a sacar cuentas si iba a poder estar en condiciones de jugar ante Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que en primera instancia se pensó lo peor, de a poco hay tranquilidad, de hecho el periodista Michael Succar dijo en Al Ángulo de Movistar Deportes que en la Videna existe tranquilidad, por lo que Ricardo Gareca sigue contando con él.

"Con lo que se sabe hoy, la sensación que hay en la Videna es que llega, sensación, para que lo manejemos con prudencia", dijo en primera instancia el profesional.

Luego, Succar agregó que "si la sensación fuese que no llega, Gareca no pierde ni un día, ni un minuto, y ya hubiese llamado a otro jugador".

La lesión muscular de Luis Advíncula es complicada, pero el jugador tiene las ganas de ir a Qatar para ayudar a que la selección obtenga el ansiado cupo para el Mundial.