logotipo del encabezado
Selección Peruana

El día en que el Tigre Gareca golpeó la mesa sobre las ausencias en Perú

Ante la lesión muscular de Luis Advíncula, Aldo Corzo sería llamado a ocupar su lugar para el partido del repechaje intercontinental.

Ricardo Gareca aseguró con anterioridad que al jugador peruano se le debe de dar la confianza que se necesita. Foto: FPF
Ricardo Gareca aseguró con anterioridad que al jugador peruano se le debe de dar la confianza que se necesita. Foto: FPF

Las alarmas se encendieron este martes en laSelección Peruana tras conocerse la gravedad de lalesión deLuis Advíncula, que lo alejará de las canchas por 20 días. Esto provocaríaque esté en duda para el repechaje mundialista del 13 de junio ante Australia o Emiratos Árabes, pero tomando como referencia una conferencia dondeRicardo Garecaexpresa la confianza que le tiene asus jugadores, no tendría ningún inconveniente con suplirlo de la mejor manera.

Publicidad

“Escucho todos los días a la prensa que dice que va a pasar el día que nos falte fulano. ¿No tenemos ninguna posibilidad? Que valor que me dan a mí, o sea, yo digo, es un desafío importante que buscamos en los jugadores. Cuando falte un jugador queremos ver el carácter delque lo reemplaza. Nos tiene que demostrar que es mentira lo que se dice, uno puede competir aun faltando las grandes figuras que se mencionan”, dijo el técnico de la ‘Bicolor’en una conferencia de prensa.

“Muchas veces hay una determinada crueldad que por ahí no se mide, que por ahí tiene que ver con el juego periodístico, pero nosotros creemos en el jugador peruano como lo dijimos en la primera vez que nos presentaron como DT. Cuando uno habla con creer en el jugador peruano no es que creen en determinado jugador o determinadas figuras si no cuál es el sentido de ser técnico. Debemos creer en el jugador peruano al cien por cien”, finalizó el ‘Tigre’.

Tweet placeholder
Publicidad

Cabe resaltar que el principal jugador para reemplazar a Luis Advíncula sería Aldo Corzo, ya que siempre demostró que podía ocupar el puesto. El duelo entre la Selección Peruana y el ganadorde la llave Australia vs. Emiratos Árabes se llevará a cabo el próximo lunes 13 de junio, desde la 1.00 p.m. (hora peruana).El vencedor clasificará al Grupo D del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Francia, Dinamarca y Túnez.

Lee también
Tras no jugar el Superclásico, el mensaje de Luis Advíncula en medio de rumores sobre su regreso a Perú
Peruanos en el exterior

Tras no jugar el Superclásico, el mensaje de Luis Advíncula en medio de rumores sobre su regreso a Perú

La verdad detrás de la posible llegada de Advíncula a Alianza
Liga 1

La verdad detrás de la posible llegada de Advíncula a Alianza

Por qué no juega Advíncula hoy para Boca ante River en el Superclásico de Argentina
Peruanos en el exterior

Por qué no juega Advíncula hoy para Boca ante River en el Superclásico de Argentina

Con un gran 'Chango' Zeballos, Boca le ganó a River y es el dueño del Superclásico
Futbol Internacional

Con un gran 'Chango' Zeballos, Boca le ganó a River y es el dueño del Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo