La selección peruana tendrá el 13 de junio una final, porque se medirá ante Australia o Emiratos Árabes Unidos por el último cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Para la respeca el entrenador Ricardo Gareca ya dio a conocer el listado, con la ausencia de Paolo Guerrero, quien de igual forma se entrena en la Videna para que el Tigre mire su evolución física y lo lleve a Medio Oriente.

Al parecer el Depredador se va a salir con la suya, porque según adelantó Líbero el ex Inter de Porto Alegre será considerado para el viaje a Barcelona, donde se realizará la preparación antes de partir a Qatar.

"Paolo Guerrero está bien y el día viernes, a 24 horas del vuelo a Barcelona (ahí se hará la preparación), le comunicarían su convocatoria", asegura sin dudas el citado medio.

"Si era requisito fundamental que tenga club para agradarle aún más al director técnico, cumplirá a la brevedad", agregan.

Esto con relación a la oferta que ya le presentó Alianza Lima a Guerrero, quien tiene adelantado su retorno al cuadro íntimo, al menos, hasta diciembre.

De esta forma Perú muy posiblemente va a contar con el histórico jugador, quien no se quiere perder el viaje a Qatar, para apoyar en lo que necesite el equipo para así volver a un Mundial.