Paolo Guerrero se encuentra trabajando hace un tiempo dentro de VIDENA, en principio lo hizo en soledad, y ahora último está junto a sus compañeros. La cuenta principal de la Selección Peruana, publicó como es común las fotografías de los trabajos que hacen los convocados.

Y dentro está 'El Depredador', quien se encuentra en calidad de invitado porque no fue considerado aún por Ricardo Gareca. El cual se mostró muy participativo, con la pelota en sus pies. Despertando las pasiones en los seguidores que automáticamente le piden ponerse bien físicamente para estar con sus compañeros.

+ ¿Cómo le fue a River Plate vs. equipos peruanos en Copa Libertadores?

+ Los grandes de Chile se pelean por los goles de Paolo Guerrero

+ Aseguran que Ricardo Gareca confía en que Advíncula jugará el Repechaje

Esta fue la descripción que lanzó 'La Blanquirroja' en su cuenta de Twitter: "¡Un nuevo día! Nuestra Selección Peruana realiza prácticas en Videna FPF. Paolo Guerrero continúa su proceso de recuperación y trabaja junto a los seleccionados como invitado". Generando una interacción brutal en todos los fanáticos del gran capitán.

La idea principal es que Paolo Guerrero esté bien físicamente para este fin de semana. Porque el viernes, según información de ESPN Perú, Ricardo Gareca podría estar sumando al referente de todos los peruanos próximamente si así lo cree pertinente. Veremos cómo define 'El Tigre' si es viable o no esta creencia popular. Esperemos su sabia decisión.