El mediocampista de la Selección Peruana Sergio Peña anotó un verdadero golazo en el marco del cotejo ante Bolivia. En el estadio Nacional, y por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, el volante del Malmö de Suecia realizó una gran acción para contribuir con un espectacular tanto y estirar la ventaja por 3-0 para el cuadro del estratega argentino Ricardo Gareca.

+ "Juergón hasta el desayuno": más detalles de la supuesta salida de seleccionados de Perú

+ Situación tensa entre 'los Luis': Advíncula y Abram se agarraron a patadas durante entrenamiento

+ Tigre directo: Ricardo Gareca le respondió a Cesar Farías, entrenador de Bolivia

En el minuto 39, nuevamente por la banda izquierda con un centro de Miguel Trauco, los bolivianos despejarían corto y Sergio Peña aprovecharía el rebote, fuera del área, para de un derechazo anotar el 3-0 en el arco de Carlos Lampe que por más que se estiró no pudo llegar al balón que fue sobre su palo derecho.

La Selección Peruana ha vuelto a resurgir, haciendo parecer su estilo de juego al de las Eliminatorias de Rusia 2018, donde de locales y con el apoyo de la hinchada la ‘bicolor’ era muy difícil ganar. La ‘bicolor’ tiene la posesión del balón desde que comenzó el cotejo y entre Christian Cueva, André Carrillo, Gianluca Lapadula están dejando mal parada a la defensa boliviana.

Al término del primer tiempo la Selección Peruana terminó con la posesión del balón terreno de Bolivia. La ‘blanquirroja’ no pretende bajar los brazos y se espera que en la segunda mitad se mantenga la intensidad y nivel de juego que ha propuesto en el primer tiempo, donde no dejó respirar a los bolivianos que ya reaccionaron con una patada a Sergio Peña.