En el último partido del año para la Selección peruana, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso fueron superiores y vencieron por la mínima diferencia al combinado de Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA.

El cuadro peruano arrancó el partido con grandes novedades dentro del once titular, como fue el caso de Piero Quispe, quien marcó su debut con la 'Bicolor'. Asimismo, Roberto Villamarín y Paolo Reyna jugaron por primera vez.

El encuentro en la primera mitad fue muy trabado, pero con ocasiones de gol para ambos equipos. No obstante, en el complemento el combinado nacional salió con mucha mayor convicción para encontar el gol del triunfo.

Luis Iberico sobre los 55 marcó la primera anotación del partido. El atacante de Melgar recibió un pase de Christian Cueva, quien realizó una estupenda jugada individual para asistir al ex delantero de UTC.

Con este resultado, Perú concluye sus dos amistosos programados para esta fecha FIFA. En su primer duelo vencieron por 1-0 a Paraguay en el Estadio Monumental de Ate con gol de Alex Valera.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante -> https:\/\/bit.ly/BV-app22

PREVIA DEL PARTIDO

Midiéndose ante Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA a las 9:00 PM, la Selección Peruana cumplirá su cuarto cotejo amistoso internacional la noche de este sábado 19 de noviembre. Al mando del estratega Juan Reynoso, el cuadro 'Blanquirrojo' buscará seguir por la senda del triunfo luego de derrotar 1-0 a Paraguay el último miércoles 16 de noviembre.

Estrenando un once alterno, el técnico peruano Juan Reynoso hace gala de su trabajo y buscará definir jugadores en el duelo amistoso internacional ante Bolivia. Habiendo liberado futbolistas de la Selección Peruana, no estarán el portero José Carvallo, el mediocampista Pedro Aquino ni el delantero Alexander Succar.

En ese sentido, Juan Reynoso está pensando en alinear un once totalmente alterno, teniendo en cuenta que no cuenta con todos los seleccionados internacionales, tal es el caso de los defensores de Boca Juniors Luis Advíncula y Carlos Zambrano, el volante del Celta de Vigo Renato Tapia, el extremo del Al Hilal André Carrillo o el delantero del Cagliari Gianluca Lapadula.

En la vereda de al frente, el técnico argentino Gustavo Costas hará su debut al mando de la Selección de Bolivia. Recordado en Perú por su exitoso paso cuando sacó bicampeón a Alianza Lima, el estratega tendrá una dura prueba pues busca realizar una revolución en el fútbol de Bolivia. Llamando al histórico Marcelo Martins, el delatnero será su carta de gol de cara al arco de la Selección Peruana.

El cotejo amistoso internacional entre Perú y Bolivia se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA a las 7:30 PM. Cerrándose así los duelos preparativos, el cotejo servirá para realizar un termómetro interno y ver qué jugadores serán tomados en cuenta de cara a las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Resultado: Perú vs Bolivia, amistoso internacional

Perú vs Bolivia: ¿cuándo y a qué hora es el partido amistoso internacional en Arequipa?

La Selección Peruana y el combinado de Bolivia chocarán hoy, sábado 19 de noviembre. Enfrentándose en el estadio Monumental de la UNSA, el duelo se desarrollará a las 7:30 PM. y servirá para que los planteles de Juan Reynoso y Gustavo Costas midan fuerzas.

Perú vs Bolivia: ¿qué canal transmite para Perú el partido amistoso internacional en Arequipa?

Jugándose este sábado 19 de noviembre, el enfrentamiento entre Perú y Bolivia se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA. Viéndose en vivo y en directo por la señal de Latina y Movistar Deportes, el cotejo se podrá observar también por la Latina APP y Movistar Play.