A la Selección Peruana le restan, solamente, 4 partidos para culminar las Eliminatorias Sudamericanas. Actualmente en el quinto lugar, zona de repechaje, la ‘bicolor’ luchará por estar en el Mundial de Qatar 2022 de forma directa o en un partido extra, como sucedió para llegar a Rusia 2018 donde ganándole a Nueva Zelanda pudimos estar en la mayor fiesta del fútbol.

+ Los jugadores que formarían parte de San Martín edición 2022 de la Liga 1

+ No es tan exorbitante: Revelaron cuánto gana Jefferson Farfán en Alianza Lima

+ Eliminatorias Sudamericanas: así quedaría Perú en la tabla según los pronósticos

Los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron las Eliminatorias Sudamericanas de la peor manera, pues los resultados no eran positivos y cada vez descendíamos más en la tabla de posiciones. La Copa América, nuevamente, nos dio un ‘lavado de cara’, después del torneo continental, la ‘blanquirroja’ volvió a tomar el curso en las Clasificatorias.

En este 2022 se viene los partidos más importantes para Perú, donde disputará los 4 compromisos restantes en las Eliminatorias Sudamericanas, con rivales que también están luchando por tener un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay, de estos encuentros 2 son de visita y los restantes de local.

Son 12 puntos lo que están en disputa, de los cuales la Selección Peruana deberá tratar de ganar la mayoría de ellos para así tratar de clasificar de forma directa al Mundial de Qatar 2022 o en el peor de los casos llegar al repechaje y así luchar hasta el final por un cupo, al igual que en el 2017 de la mano de Ricardo Gareca.

Las fechas y horas de los partidos que le restan a los dirigidos por Ricardo Gareca son las siguientes

Jueves 28 de enero: Colombia vs Perú (Barranquilla).

Martes 1 de febrero: Perú vs Ecuador (Lima).

Jueves 24 de marzo: Uruguay vs Perú (Montevideo).

Martes 29 de marzo: Perú vs Paraguay (Lima).