A solo horas del partido contra Chile, las dudas se van disipando. El encuentro más importante para ambas selecciones será en el Nacional de Lima a las 20:00 (Hora Perú) en el marco de la fecha 11 de las elimnatorias sudamericanas. 

Por el lado de la Roja, por ejemplo, se sabe que deberán remplazar a cuatro de sus habituales titulares. Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Eugenio mena y Francisco Sierralta serán ausencia y Martín Lasarte deberá ver a quién pone en su lugar. 

Por el lado de Ricardo Gareca, hay muchas dudas. Yordy Reyna y André Carrillo no estarán y por eso, se ensayan variantes. Además, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Renato Tapia llegaron algo sentidos. Por eso, en el once del martes ninguno estuvo.

Este miércoles, igual, el Tigre probó un equipo muy similar al de hace 24 horas. La única modificación que hizo fue la de Renato Tapia por Pedro Aquino. Christian Ramos, Miguel Trauco, Edison Flores y Paolo Guerrero se mantuvieron en cancha.

El equipo, según Kevin Pacheco, entonces, quedó de la siguiente manera: Gallese, Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Tapia, Yotún, Peña, Cueva, Flores y Guerrero. "La información es que Gianluca Lapadula está bien y podrá jugar, pero no se sabe si desde el arranque", complementó.