El tema parece que se salió de control, porque esta vez hubo quizás hasta una agresión. El periodista deportivo peruano, Joel Peralta, en su cuenta de Twitter hizo un comentario con respecto al triunfo de la Selección Peruana ante Venezuela, dejando en claro que el equipo nacional no jugó del todo bien.

Sin embargo, sus palabras parece que enfurecieron a un integrante del plantel de Ricardo Gareca. Dentro del 'tuit' el comunicador señaló el nivel mostrado por Perú, y usó algo de ironía para bromear con la situación de Renato Tapia, quien estuvo envuelto en una polémica.

"Ganamos, pero jugamos mal. Se puede decir o Renato se molestará". Precisó Peralta. E instantes después Tapia le contestó con todo: "Me molestaría, pero nadie te conoce…". Siendo esto un momento de alto confrontamiento entre sus seguidores de "la red social del pajarito".

Uno de los hinchas peruanos le refutó la respuesta a Renato Tapia, y 'El Cabecita' más reflexivo le mencionó: "Toda la razón, nunca dije que la crítica está mal, al contrario, soy un creyente de que con estas se puede mejorar, cuando puedas date una vuelta por mis declaraciones. No es qué se dice sino el cómo y el cuándo". Una situación complicada de entender en realidad. Mucha intensidad.