La Selección Peruana se juega un partido crucial cuando enfrente a Uruguay el próximo jueves 25 de febrero en el estadio Centenario de Montevideo. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que sacar una victoria en este escenario no será nada fácil y más aún que los ‘charrúas’ contarán con todo el apoyo de su hinchada, algo que se torna un poco difícil para los fanáticos de la ‘bicolor’ que piensan viajar para apoyar a la ‘blanquirroja’.

+ Cristian Benavente: "Jugar por Alianza Lima es una sensación única"

+ Sport Boys se desbarata: "La administración no tiene noción"

+ Las disculpas de Jairo Concha: "Prometo que no volverá a pasar"

El precio de las entradas para los hinchas de la Selección Peruana ha causado revuelo desde la semana pasada, pues el monto estaría por las nubes. 300 dólares le costarían, a un fanático peruana, ingresar para alentar y ver el encuentro de la ‘bicolor’ frente a los ‘charrúas’. Ante esta noticia el presidente de la AUF ha salido a hablar.

Tenemos la seguridad de que las entradas se van a agotar. Tenemos una demanda de 4000 boletos. Hay 500 que se las lleva la FPF y quedarán 1500 a disposición de los hinchas, nos quedamos cortos en el precio que pusimos”, declaró Ignacio Alonso, presidente de la AUF, en el programa Último arco, dejando en claro que el monto estaría bien.

Ignacio Alonso habría asegurado haber conversado con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol: “Hablé con el presidente de la FPF y no me puso ningún problema por los precios que pusimos. La tribuna que le dimos a los hinchas de la selección peruana es una preferencial”, sostuvo el directivo de la AUF.

Finalmente, el presidente de la AUF comparó los precios del partido entre Uruguay con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con el de la final de la Copa Libertadores: “En la final de la Libertadores salía USD 1200 y se agotó, no podemos regalar esa tribuna”, concluyó el directivo uruguayo.